viernes, 10 de diciembre de 2010

caracteristicas


Una de las novedades que más expectación ha levantado en la muestra internacional que está teniendo lugar en Ginebra es sin duda el nuevo Volkswagen Siroco. Y es que este modelo no era reeditado desde 1982, año en el que la firma alemana sacaba al mercado su segunda generación. Un segundo modelo que evolucionaba del Siroco original que Volkswagen llevo a la calle en 1974. El modelo, las circunstancias temporales de la reaparición y otros factores son en gran medida culpables de la expectación que se vive en su estreno en Ginebra.
La marca alemana le ha lavado la cara a esta tercera generación de Sirocco, con una línea totalmente renovada en el que uno de los aspectos que más cambia con respecto a sus antecesores es la habitabilidad, la cual ha crecido considerablemente en este nuevo modelo. Equipado para albergar a cuatro personas, la parte trasera esta compuesta por dos asientos de gran anchura, para comodidad de los pasajeros. La carrocería ha sufrido también una remodelación importante, cambiando el perfil de los faros, que encontramos más estilizados. Este nuevo frontal del Siroco, se desmarca totalmente del concepto estético que ha mantenido Volkswagen hasta el momento. La línea deportiva se completa con unas llantas de 17 pulgadas de diámetro y un estilizado techo que reafirma su deportividad.
Con respecto a los motores, la firma alemana ha confirmado la opción de elegir entre cuatro motores propulsores, tres de ellos gasolina y uno diésel. Por un lado en las motorizaciones de gasolina, Volkswagen dispone de potencias de 122, 160 y 200 caballos. En cuanto al motor diesel el nuevo Siroco estará disponible con un TDI de 140 caballos.

1 comentario: